Plazos de la Declaración de la Renta 2020

Como ya viene siendo tradición, en este post os vamos a hablar sobre la campaña de la Declaración de la Renta del 2020.

Declarar, en ciertos casos, es obligatorio por ello queremos indicaros plazos y demás información para que no se nos pase nada y evitemos sanciones o recargos.

Si tu declaración no es sencilla y quieres dejarla a manos de profesionales ponte en contacto y pide información acerca de nuestro servicio de gestoría para la declaración de la renta.

Calendario y plazos de la Declaración de la Renta 2020

Cada mes de abril suele empezar el plazo de solicitud del borrador y la presentación de la información necesaria ante la Agencia Tributaria.

Aquí os dejamos las fechas para tener en cuenta en esta campaña. Y recuerda apuntarte todo en tu calendario.

• El 7 de abril de 2021 se inicia el plazo de presentación por Internet de las declaraciones de Renta y Patrimonio 2020. Otra opción viable es presentarla telefónicamente: 901 200 345 / 91 535 68 1.
  • El 4 de mayo se abrirá la cita previa para poder presentarla por teléfono. Pero hasta el 6 de mayo, no será posible realizar la presentación.
  • A partir del 27 de mayo, presentación presencial en entidades colaboradoras, Comunidades Autónomas y oficinas de la AEAT.
  • El 25 de junio de 2021 será el último día para presentar la declaración de la renta y plazo máximo para presentar la declaración anual 2020 con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta.
  • El 29 de junio, último día en el que se puede pedir cita previa para la vía telefónica o presencial.
  • Por último, el 30 de junio de 2021 plazo máximo para declaraciones con resultado a devolver, renuncia a la devolución, negativo y a ingresar con domiciliación del primer plazo. Además de ser fecha límite del régimen especial de tributación por el Impuesto sobre la Renta de no Residentes para trabajadores desplazados 2020.

Si tu declaración es simple o no ha sufrido grandes cambios, la Agencia Tributaria no tendrá mucho problema en tus comprobaciones, por lo que puedes ser de los primeros en recibir tu devolución.

¿Alguna pregunta? Escríbenos a info@asesoriamadridgesys.com.

Asesoría Madrid GESYS – Tu gestoría para la declaración de la renta 2020