¿Te llamamos?

Gestoría declaración renta Madrid

Nuestras obligaciones tributarias muchas veces nos traen de cabeza por tener la duda de saber si lo estamos haciendo mal o bien. En nuestra gestoría declaración renta Madrid ponemos a nuestros expertos a su disposición para ayudarles.

El IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) es un impuesto aplicado a los ingresos obtenidos por todas las personas físicas, ingresos que hay que declarar a Hacienda.

Ingresos obtenidos:

• Por cuenta ajena (asalariados).
  • Por cuenta propia (empresarios, autónomos, profesiones liberales…).
  • Plusvalías a través de patrimonio. Ej: la venta de una propiedad.
  • Prestaciones públicas (prestaciones por desempleo, subsidios, jubilación…).
  • Rentas de capital.

Por regla general, la mayoría de los borradores emitidos por hacienda suelen ser correctos, no obstante, el contribuyente es responsable de comprobar todos los datos que aparecen en el borrador y de modificarlos en su caso si procede.

A la hora de hacer la declaración de la renta en Madrid, es recomendable:

• Fijarse si hay cambios en la unidad familiar.
  • Revisar el borrador aunque salga a devolver.
  • Comprobar las distintas desgravaciones.
  • Tener en cuenta deducciones por ascendientes, descendientes y minusvalías.
  • Afiliación a partidos políticos y sindicatos.
  • Deducciones autonómicas.
  • Declaración conjunta o individual.
  • Calcular si compensa hacerla aunque no se esté obligado.

Gestoría declaración renta Madrid  pone a su disposición abogados fiscalistas para ayudarle a que cualquier obligación tributaria esté debidamente presentada.

gestoria-declaracion-renta-madrid

Plazos de Entrega:

Con Gestoría declaración renta Madrid, no tiene por qué preocuparse de nada, cumplimos con todos los plazos. Usted nos entrega toda la documentación necesaria y nosotros le avisamos cuando esté preparada su declaración de la renta en Madrid.

El plazo para presentar la declaración de la renta en Madrid empieza en el mes de abril para aquellas que se presenten por internet, y en mayo (hasta el 1 de julio) para el resto de presentaciones de las declaraciones. (Los plazos pueden variar).

gestoria declaracion renta madrid

Horarios

Atención al público:

• LUNES/JUEVES: 9:00h a 14:00h /  16:00h a 18:00h.
  • VIERNES: 9:00h a 14:00h.
  • SÁBADOS: 10:00 a 14:00h (con cita previa).
  • Horario de verano: Julio y Agosto de 8:00h a 15:00h.

Atención telefónica:

• LUNES/JUEVES: 09:00h a 20:00h
  • SÁBADOS: 10:00h a 14h.
  • Horario de verano: Julio y Agosto de 8:00h a 15:00h.

Escríbenos

* Campos Obligatorios

gestoria declaracion renta madrid

Asesoramiento permanente

Nuestro equipo de asesores fiscalistas junto con nuestros abogados, les ofrecen todo tipo de ayudas ante cualquier duda que puedan tener sobre sus obligaciones tributarias. Le ayudamos a confeccionar su declaración de la renta y así evitar posibles sanciones o pérdidas de dinero. No lo dude y contacte con Gestoría Madrid GESYS.

Ayudamos a Gestionar

Ayudamos a Crecer

Solicita Información

Encuentra todas las posibilidades en nuestro grupo

Somos un equipo compuesto por abogados, gestores y asesores inmobiliarios. Todos ellos a su disposición para ofrecerles el mejor servicio posible en materia fiscal, laboral, contable, jurídica y gestión de activos. No lo dude, y conozca nuestros servicios. Saldrá ganando.

Asesoría Madrid GESYS

Ofrecemos asesoramiento para particulares, autónomos, PYMES y grandes empresas. Nuestra asesoría laboral, fiscal, contable y jurídica pone a su disposición el asesoramiento legal que necesita para evitar que una mala práctica arruine su negocio.

Abogados Madrid GESYS

Nuestros abogados se encargarán de brindarte la información jurídica, resolución de asuntos relativos a la aplicación de las leyes, normativas y reglamentos. Te asesoramos jurídicamente, para que puedas resolver cualquier problema legal.

GESYS Real Estate

Selección de viviendas de lujo que se venden o se alquilan en Madrid, La Moraleja, Boadilla, Aravaca, Pozuelo… Toda la gestión, en la compra o alquiler de una vivienda. Las mejores ofertas hipotecarias del mercado y la valoración experta de su vivienda.